Carta de agradecimiento de la directora de Vithas IRENEA Elche a su gran equipo

Cesta de regalo a la directora de Elche por su dedicación

Hoy día 22 de diciembre ha sido uno de los días más especiales que he vivido, desde que formo parte de Vithas IRENEA, hospitales y centros de neurorrehabilitación de Vithas, como Directora del Centro de Neurorrehabilitación de Vithas Vinalopó de Elche.

El próximo mes de enero hará nueve años que inicié esta etapa, gracias a la confianza que nuestro director general, el Dr. Joan Ferri, depositó en mí. Han sido nueve años de aprendizaje y enriquecimiento constante. Yo siempre había soñado en trabajar aquí, para mi suponía la meta más ambiciosa a la que podía aspirar profesionalmente y desde hace casi una década estoy disfrutando de este regalo y de esta oportunidad.

Mi sueño era ser neuropsicóloga de Vithas IRENEA, pero nunca pensé que fuera capaz de coordinar su actividad clínica, asistencial, laboral… Funciones que entrañan el cargo de Coordinador-Director de cada uno de los hospitales y centros que forman parte IRENEA.

Pues bien, ese es el cargo que se me asignó y el que he tratado siempre de desarrollar lo mejor posible, siempre, en primer lugar, con nuestros pacientes y sus familias, por supuesto, pero también, al mismo tiempo y con la misma prioridad, cuidando y dando herramientas, voz, oportunidad, y todo lo necesario al equipo sin el que, el trabajo clínico y asistencial diario de este centro, sería imposible.

Éste es el equipo del Centro de Neurorrehabilitación Vithas Vinalopó de Elche, un equipo multidisciplinar formado por médicos (Belén, Quique, Carol y Clara), fisioterapeutas (Amércia, Conchi, Natalia, Luis y Andrea), terapeutas ocupacionales (Marian, Sabrina, Javi, Maca, Vero, Vane y Marta), terapeutas cognitivos (Mirian y Antonio), neuropsicólogas (Sandra, Tania, Diana e Irene), logopedas (Ana, maribel, Sonia, Miguel y Alicia), trabajadora social (Priscila), enfermero (Joaquín) , auxiliar de enfermería (Nerea) y administrativos (Loli), que cada día se coordinan y se apoyan para darle a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.

Es un equipo del que estoy muy orgullosa, porque ponen todo su empeño, porque priorizan las necesidades del paciente y su familia, y sobretodo, porque creen, valoran y disfrutan con su trabajo y se sienten más felices cuando, cada día, ayudan a otros a serlo en su vida cotidiana. Ellos de alguna manera, sienten «los colores» de esta gran familia que somos los equipos de los hospitales y centros de neurorrehabilitación de Vithas.

Hoy he recibido de este gran equipo lo mejor que podía recibir, su agradecimiento y reconocimiento. Ha sido muy emocionante, nunca lo había imaginado y me emociono al recordarlo porque, para mí, es lo más importante, que mis compañeros valoren, aprueben y agradezcan mi trabajo. Así que este año no puedo pedir un regalo más bonito a los Reyes Magos, porque ya lo he tenido.

Gracias, gracias y mil gracias a todos y todas. Espero poder seguir coordinando este equipo con el mejor acierto posible y, sobretodo, espero que no perdáis la ilusión, el tesón y la dedicación con la que, cada uno, desarrolláis vuestro trabajo, sois la luz y el motor de este centro y es un placer para mí ayudaros en vuestra labor.

Gracias a tod@s y no cambiéis, gracias a toda la familia IRENEA (IRENEA).

Firmado:
Desirée Amorós Torá

CompÁrtelo:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Quizás te interese TAMBIÉN